Versión actualizada (rc7) de Neonatox 06.2

Hola a todos. Me complace informarles sobre la nueva versión candidata rc7 de Neonatox 06.2. En ella se han mejorado las características del instalador del sistema en que ya uno puede elegir el tipo de teclado que desea, el codigo de caracteres ,el huso horario, y el nombre del equipo. Aunque todavía tiene los siguientes problemas en los cuales estamos trabajando:

  • En la versión de 64 bits, una vez instalada, root no tiene contraseña.
  • Neonatox no se pude instalar en una partición de ext4, solo en ext3 (todavia no se ha probado otros sistemas de ficheros).
  • En el instalador del sistemas no hay un gestor de particiones guiado, sino, hay que crear las particiones antes, a través de Gparted, que si lo ofrece el Disco de Instalación.

Estos son los problemas principales que hay que resolver, además informarle que se reanuda el desarrollo de pynhopkg (gestor de paquetes). También esperamos su colaboración para este proyecto.

Anuncios

One Response to Versión actualizada (rc7) de Neonatox 06.2

  1. Franz says:

    Hola, vengo siguiendo el proyecto desde 2012, dime una cosa broder, espero alguna vez leas este comentario, cuál es la diferencia entre tu distribución basada en Linux From Scratch y linuxlibre con Parábola o ArchLinux.
    Lo que estás haciendo es bastante original, un linux desde cero, funcional y con paquetes libres de código cerrado. Es cómo quién se atrevió a escribir FreeBSD, tu proyecto es el más original que he visto, y no te preocupes todo se dará poco a poco.
    Ésta es mi marca: gutl.jovenclub.cu/author/Franz
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: